miércoles, 19 de noviembre de 2008

El dia del juicio, o cómo conseguí mis boletos de Radiohead


Bueno... a estas alturas las personas importantes ya lo saben, pero después de la batalla, he conseguido mis ansiados boletos de Radiohead!!!! Y como todo concierto, una gran historia envuelve este glorioso dia, que no empezó tan bien como quisiera...

Todo empezó ayer a las 7 de la noche. Parecía misión fácil, no pensé que hubiera algo fuera de lo normal, hasta que mi hermana me avisó la triste realidad "están acampando fuera del palacio, la guerra por los boletos será grande, algo jamás antes visto..." No puede ser, será mas difícil de lo que pensaba. Ok, puedo manejarlo. Tenía el dinero en mi poder después de tanto viaje, y a la 1 de la mañana (después de enojos, corajes y una que otra cortada) estaba listo.

19 de noviembre. El día había llegado. Tomé mis cosas y me fui a la escuela, dispuesto a desviarme del camino por tan ansiado premio. Por suerte, no iba solo. Los verdadero amigos están ahi cuando los necesitas, y no podría ser más, que en esta batalla Alain y Javier serían mis acompañantes. Sin nada que perseguir, y por el simple gusto y una que otra clase perdida, nos aventuramos entre el frío y la gente para llegar al ticketmaster.

Mi plan: atacar por los 3 frentes: teléfono, fila e internet. Pero al llegar a la fila a las 9:30, me topé con la realidad: Había gente acampando! OMG! Mis esperanzas eran vagas, y aun así decidí formarme. Era el número 70, con el cual era imposible alcanzar la general A, pero bueno, quedarme sin boletos es peor... Así que me quede en la fila, con el frío y con un poco del café que me invito Javier, pero ya era hora de usar el plan B.

Internet es grande, por algo puedo escribir esta entrada, asi que Javier y yo fuimos al Office Max de enfrente, tomamos una computadora y le explique los pasos. En ese momento, era mi única esperanza de conseguir buenos boletos. Pero decidí esperar... y esperar... Los minutos se hacían eternos, el frío era más intenso y Alain y yo tratabamos de distraernos con pláticas tontas. Hasta que, la hora del juicio había llegado. Tomé el télefono y llame, pero siempre sonó ocupado. Ya no era una opción más, estaba saturado.

La fila avanzaba lentamente, los minutos pasaban, y estaba cada vez más lejos de un boleto. Hasta que algo me guió a mi destino, y Javier envió el mensaje más maravilloso de todos:

-Ven

¿Era un sueño hecho realidad? ¿Era una advertencia? ¿Era la marca de la resignación? Para nada, era... lo increible, lo inalcanzable, lo imposible. 4 boletos de Radiohead en General A. No cabía de la emoción, era... sublime. Compré rápidamente los boletos, y vi mi sueño realizado. Regresé a la escuela solo para tener problemas, pero nada importa.

No, nada importa, Radiohead, 16 de marzo. Y yo... fui elegido para estar ahi....

Gracias Javier!!!
Gracias Alaín!!!
Gracias Flor!!!
Gracias Fer!!!
Gracias Office Max!!!
Gracias a todos los que indirectamente hicieron esto posible...

Gracias... Radiohead...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

de nada, te dije q Internet es grande y todo lo puede, y mientras yo me hacia idiota en internet, viendo paginas frikis de videojuegos ustedes se congelaban el trasero jaja

Flor Velasco dijo...

wey no puedo creerlo!! lo lograste!!! veremos a Radiohead y gritaremos y cantaremos con ellos!!! Y chuparemos en el concierto... sabes cual es el maldito inconveniente?? que creo que es lunes!!! a quien chingados se le ocurre?

Yaron David dijo...

wow! q proeza en serio! te felicito! tu sabes que te tengo envidia de la buena, no creo poder acompañarte (damn, y eso q es mi cumpleaños) pero muchas felicidades a ti! jaja cuidate men sigo escribiendo asi!

Anónimo dijo...

En serio me da mucho gusto que hayas conseguido tus boletos!!! aunque no hayas entrado a ninguna clase... qué importa?! tù lo sabes todo!!!

Cuídate mucho!!! Te amo!!!